miércoles, 31 de agosto de 2011

TALES DE MI CORAZÓN

Si de lugar romántico se trata, la terraza del Tales Bistró, se lleva un corazón.

Aun me pregunto cómo no estuve antes, si está hace seis años y harto amor que tenía en esos tiempos. Será porque era un café y se llamaba Café Tales o porque realmente no andaba con Don Juanes? Cualquiera sea la respuesta, si Cupido es tu dios preferido, también te preguntarás porque no habías ido.




La carta es variada, desde platos de autor hasta pizzas, y con una interesante propuesta de cocktails. Lo que pedimos estaba muy rico aunque no impresionante para el valor, pero de todas maneras volveré.
Creo que por las pizzas, es una gran opción para celebrar aniversarios y comer algo más informal.

Amor de Tales, fue lo que tomé; un trago a base de vodka, frambuesas y albahaca. ($3.600).

Los platos…


Poseidón: Corvina cubierta por ostiones y machas a la parmesana, con puré a la mostaza y ciboulette, el que estaba muy bien preparado ($12.000).

Pulpo a la Gallega con tostadas, en paila de grada bien contundente ($5.900).

Selección de postres donde me quedo a ojos cerrados por el Parfait de café ($4.500). Dato rosa: Parfait significa perfecto en francés.

Insisto, el lugar tiene una onda romántica inigualable. Iluminación tenue, ambientación delicada, velas y buena música. La atención excelente y una vista a la plaza de la libertad de prensa, y a los edificios que lo enfrentan… enamorante.

Tales Bistró: Concha y Toro 39, Barrio Concha y Toro, Santiago/ Fono: 8340579.