domingo, 8 de mayo de 2011

Las mejores BBQ Ribs!


Cuando chica A Pinch of Pancho era uno de mis restoranes favoritos y no por la comida, si no, por el hielo seco que daba fin a la velada, cuando le traían el expresso a mi papá.

Era un ritual... llegaban con el hielo, le ponían agua hirviendo y empezaba a salir ese mágico humo blanco. Es divertido pensar lo que algo tan simple podía crear en mi mente infantil, era un premio, mucho mejor que el de la "cajita feliz".
En fin, a lo nuestro, hoy en día el mismo lugar sigue siendo uno de mis favoritos y no por el hielo seco (ya no lo ponen), si no por tener clásicos de comida yanqui con calidad de mantel largo.

Para empezar y compartir, recomiendo los calamares a la romana, fritos a la perfección sin exceso de aceite y seguir con lo mejor de la carta según mi opinión; las BBQ Ribs en cualquiera de sus estilos (6.900) las que siempre acompaño con polenta a la italiana (1.500) para salir de las típicas pero queridas papas fritas.

La cocción de las ribs es perfecta, la carne se despega del hueso sin esfuerzo alguno, la salsa BBQ es para chuparse los dedos, y la cantidad generosa pero no excesiva (5 o 6 ).





Otros platos que no los defraudaran son el Philladelphia Steak (6.900) y los Fetuccinni a la crema con Chiken tender teriyaki (4.900)...

Los postres; un real espectáculo. El NY Cheesecake con frutillas naturales (2.700) y el Key west lime pie no se pueden pasar por alto jamás.

La carta es variada, la atención impecable , la decoración acorde con el estilo norte americano y el ambiente, si bien no es el más entretenido, es ideal para salir a comer con amigos a un lugar un poco más tranquilo.


Dirección: General del Canto 45 . Providencia.
Fono: 2351700
Estacionamiento: No tiene pero se encuentran muy cerca los de Manuel Montt.